Confirmación de preinscripción para alumnado de la Comunidad Autónoma del País Vasco

Si has estudiado este curso en un centro de secundaria de la CAV y has aprobado la prueba de acceso, deberás confirmar tu preinscripción en esta página web sin tener que esperar colas del 22 al 26 de junio de 2020 para los que superen la prueba en convocatoria ordinaria y del 20 al 24 de julio para los que la superen en la extraordinaria. Ya sabes lo IMPORTANTE que  es, ya que si no realizas esta  confirmación, la Universidad archivará tu solicitud sin más trámites. Si has aprobado un ciclo formativo y tu centro de secundaria nos ha enviado tus calificaciones, la ratificación está hecha.

También podrás modificar los estudios elegidos y/o cambiar el orden según tus deseos. El orden de la preinscripción es MUY IMPORTANTE porque la Universidad te admitirá en los estudios en función de tu nota de acceso y del orden que hayas establecido en la preinscripción.

No te olvides de imprimir los documentos sobre el procedimiento de admisión y matrícula y consultar tu admisión en las fechas establecidas.