Procedimiento de admisión y matrícula

El alumnado deberá realizar la solicitud de ingreso vía web y enviar la documentación correspondiente en las fechas fijadas en el calendario de trámites.

Las 8 opciones elegidas y su orden es fundamental, no permitiéndose su modificación una vez iniciado el procedimiento de admisión.

El procedimiento de admisión es el siguiente:

• Se ordena a los estudiantes y las estudiantes en cada uno de los grados solicitados en función de la nota de admisión.
  • Se publica un primer listado de admisión en el que se adjudica una única plaza en un único estudio y se le cita para que se matricule.
  • A partir de ese momento la solicitud del alumnado queda en:
    • lista de espera en las opciones anteriores a la que ha sido admitido o admitida
    • excluido o excluida de las opciones posteriores
  • Un estudiante interesado o una estudiante interesada en los estudios en los que ha sido admitido o admitida debe matricularse en la fecha que se le indique. Si no se matricula se considera que renuncia a esa plaza. En ningún caso será excluido o excluida de las listas de espera.
  • Finalizado el primer plazo de matrícula, se recuperan las plazas vacantes, se adjudican a los estudiantes y las estudiantes en lista de espera y se publica un nuevo listado de admitidos y admitidas.
  • Así hasta que se adjudiquen todas las plazas.

La adjudicación de plazas se realiza en función de la nota de admisión.

Calendario de admisiones 2020-2021

Publicación admisión