Tribunales de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EAU)

IMPORTANTE

Las alumnas y los alumnos deberán ir provistos del DNI, pasaporte u otro documento de identificación válido, y del resguardo de matrícula. No se permitirá el acceso al aula de examen a quienes no estén matriculados.

Por medidas de seguridad e higiene, únicamente accederán a las Sedes los y las estudiantes que vayan a examinarse. Por otra parte, una vez finalizado el examen los y las estudiantes no podrán permanecer dentro de la Sede.

Los y las estudiantes que han realizado sus estudios preuniversitarios fuera de la Comunidad Autónoma Vasca se examinarán en los tribunales:

  • Álava-Araba: Tribunal 5
  • Bizkaia: Tribunal 2
  • Gipuzkoa: Tribunal 3

Los y las estudiantes están citadas el miércoles (ver indicaciones para la presentación) para entregarles la hoja de códigos y dar las instrucciones oportunas. A esta presentación acudirán únicamente quienes estén matriculados de la asignatura de Lengua Vasca y Literatura II. El resto deberá presentarse en el tribunal 15 minutos antes de su primer examen para recoger la hoja de códigos y recibir las instrucciones pertinentes.

Deben comprobar los datos de su hoja de códigos. Si alguno fuese incorrecto, deben ponerlo en conocimiento del Tribunal a lo largo de la mañana del miércoles.

Si a algún alumno o alguna alumna le coincidiesen dos ejercicios a la misma hora deberá ponerse en contacto con el Presidente o la Presidenta de su tribunal.

Quienes se examinen del ejercicio de Dibujo técnico II deberán ir provistos de los útiles precisos: compás, regla, escuadra, cartabón, …

Todos los aparatos electrónicos (móviles, smartwatch u otros, salvo calculadoras cuando su uso esté permitido) deberán estar apagados y guardados junto con el resto de pertenencias del estudiante o de la estudiante, nunca sobre la mesa de examen.

Los tribunales de la Evaluación para el Acceso a la Universidad se podrán consultar la semana anterior al inicio de las pruebas.