PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

En el curso 2019/2020 el sistema de inscripción a las actividades prácticas ha cambiado. Por ello, antes de realizar la inscripción, es muy recomendable que consultes:

 

1er paso: Inscripción del alumnado

El alumnado tendrá que realizar la solicitud de participación en el plazo establecido, quedando ésta en espera de la autorización del personal orientador de su centro.

Este curso académico, en el caso de las actividades prácticas con requisitos, la inscripción se realizará a través de GAUR: el personal orientador del centro deberá realizar las solicitudes de su alumnado.

¡Importante! La plaza NO es definitiva, el alumnado deberá esperar al resultado del sorteo para poder participar en las actividades prácticas solicitadas (3er paso).
Plazo de solicitud Fecha de realización de las actividades
Del 2 al 11 de diciembre de 2019 Enero y febrero de 2020

Realizar la solicitud

2º paso: Validación del alumnado por parte del personal orientador

El personal orientador deberá realizar la validación, dentro de los plazos establecidos, de su alumnado inscrito en las actividades. Tras esta validación, las solicitudes del alumnado quedarán en estado “solicitada” y pendiente del sorteo de plazas.

¡Importante! Si el personal orientador no realiza esta validación, los y las estudiantes NO podrán participar en las actividades prácticas.
Plazo de validación Fecha de realización de las actividades
Del 12 al 13 de diciembre de 2019 Enero y febrero de 2020

Realizar la validación

3er paso: Sorteo

Se realizará la asignación aleatoria de las plazas y se establecerá la lista de espera con el resto del alumnado inscrito. En el caso de las actividades prácticas con requisitos la asignación de plazas será por centro de estudios.

Fecha de consulta del resultado del sorteo Fechas de realización de las actividades
18 de diciembre de 2019

Enero y febrero de 2020

Consultar resultado del sorteo

 

¡Importante!
• El alumnado que no ha obtenido plaza en el sorteo NO puede participar en las actividades prácticas.
• En el caso de que algún o alguna estudiante no pueda asistir a la actividad práctica deberá avisar con la máxima antelación posible.
• En el caso de que se libre alguna plaza se le asignará al alumnado por estricto orden de lista de espera. El alumnado recibirá un correo electrónico confirmando la plaza adjudicada.