Másteres y Posgrados Propios 2019/2020

Los másteres y posgrados propios son enseñanzas especializadas organizadas por la propia Universidad que se adaptan con flexibilidad a la demanda social y contribuyen, de manera decisiva, a orientar o reorientar la carrera profesional.

Los títulos propios se dividen en máster propio (60 créditos o más); título de especialización universitaria (entre 30 y 59 créditos); título de experto o experta de universidad (entre 15 y 29 créditos) y diploma de extensión universitaria (entre 30 y 60 créditos y cuyo alumnado no debe necesariamente estar en posesión de una titulación universitaria); además de los cursos complementarios (menos de 20 créditos), dirigidos a la especialización, reciclaje y ampliación de conocimientos, que se organizan a lo largo del año y otorgan la correspondiente certificación de formación universitaria.

Con el objetivo de adaptarnos mejor no solo a tus necesidades formativas, sino también a tu disponibilidad de tiempo, podrás cursar un buen número de títulos propios de forma modular: del sumatorio de programas formativos de menos créditos podrás ir alcanzando titulaciones de rango superior a tu ritmo.

Para los EHUAlumni, la mayoría de los posgrados ofrece un descuento del 3% en la matriculación. Si quieres ser EHUAlumni, puedes serlo aquí.

Ponte en contacto con nosotros, te orientaremos en función de tus necesidades y te aclararemos todas tus dudas: masteresyposgradospropios@ehu.eus / 946 017 939

Estaríamos encantados de mantenerte informado/a sobre los nuevos cursos, másteres y posgrados que puedan interesarte y sobre cualquier otra cuestión relacionada con ellos (conferencias, eventos, becas, salidas profesionales, oportunidades de hacer prácticas, etc.). Si quieres recibir nuestras comunicaciones envíanos tu datos.