Especialización Universitaria en Auditoría y Consultoría Socio Laboral

Tipo de título
Postgrado Especialista de Universidad
Número de créditos
32.0
Precio
608,00 euros

Presentación

Idioma de impartición: CASTELLANO

Este posgrado cualifica para alcanzar una especialización de carácter profesional en el ámbito de la Auditoría y Consultoría Socio-Laboral. La formación obtenida permite realizar diagnósticos certeros sobre el uso de la normativa laboral en la empresa, elaborar propuestas jurídicas dirigidas a adecuar las decisiones empresariales a la normativa laboral vigente e, incluso, participar en las fases de negociación e implantación de las medidas precisas. Con esta finalidad, el alumnado adquirirá las competencias específicas para la correcta elaboración de informes socio-laborales y su defensa en un trabajo en equipo.

Por qué cursarlo

  • Serás capaz de desempeñar las responsabilidades propias del auditor o auditora y consultor o consultora sociolaboral con responsabilidad ética y compromiso moral.
  • Contamos con una asociación de antiguos y antiguas estudiantes que fomenta la actividad profesional en el sector.
  • Metodología formativa práctica, basada en casos reales y profesorado académico y profesional que trabaja en despachos, tribunales, empresas, administración pública.
  • Semipresencial: facilita la formación continua de los profesionales en ejercicio.

Perfil de ingreso

Cualquier persona con licenciatura, grado, diplomatura o graduado social, dado el carácter multidisciplinar de las relaciones laborales. Tiene preferencia  quien acredite haber obtenido:

  1. la Licenciatura en Ciencias del Trabajo o el Grado de Relaciones Laborales y de Recursos Humanos;
  2. la Diplomatura de Relaciones Laborales o de Graduado Social y
  3. las competencias propias del Dº del Trabajo y de la S. Social.

Se reserva un 40% de las plazas para quienes hayan obtenido la titulación universitaria en los tres años anteriores a cursar el presente postgrado.

Salidas profesionales

Libre ejercicio de la profesión como auditor o auditora sociolaboral, trabajo en despachos de temática sociolaboral, sindicatos, asesorías laborales, etc.

Prácticas

Las prácticas son voluntarias y se gestionan desde la dirección del postgrado.