Especialización Universitaria en Gestión Digital de la Empresa

Título de Especialización Universitaria
Este programa formativo es parte del Máster Propio en Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0
  • Créditos: 30 créditos ECTS
  • Precio: 1.485 €

El cambio de paradigma económico que vivimos derivado de la cuarta revolución industrial (Industria 4.0) tiene profundas repercusiones en todos los ámbitos de la gestión empresarial. Cuestiones como la estrategia y posicionamiento digital de la empresa, los nuevos modelos de relación con los clientes, o la puesta en valor de las nuevas tecnologías disponibles como el Internet de las Cosas (IoT), la producción inteligente, el Blockchain, la digitalización, etc. se han erigido en elementos cruciales en la gestión empresarial.

Este posgrado da respuesta a las necesidades formativas en el ámbito digital de la gestión de las organizaciones, buscando así una vía de especialización, reciclaje y actualización para los profesionales de la gestión.

Es evidente la demanda creciente de competencias digitales en el ámbito del management por parte de los empleadores, y de las propias personas graduadas. Uno de los propósitos de este postgrado es precisamente mejorar la empleabilidad de sus egresados.