No ha sido posible cargar el contenido, inténtelo más tarde.

Idioma de impartición: CASTELLANO

El título de Gestión Patrimonial y Banca Privada (GPBP), propuesto por Enpresa Institutua, está reconocido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como habilitador para el desarrollo de la Actividad de Asesoramiento, conforme a las exigencias de la regulación Europea MiFID II.

Ofrecemos al alumnado una formación integral en gestión de patrimonios, banca privada y asesoramiento financiero.

El objetivo del programa es proporcionar unos conocimientos teóricos y prácticos que permitan mejorar la calidad de los servicios prestados en el desarrollo de esta actividad, que cada vez exige una mayor sofisticación y preparación para dar respuesta a las exigencias tanto de los mercados financieros como de los clientes.

Desde su inicio en 2008, trata de ofrecer una formación que permita adquirir no sólo conocimientos y competencias, sino experiencias y relaciones, que acompañen al alumnado en el desarrollo de su vida profesional.

Por qué cursarlo

• Formación específica para el desarrollo profesional en la Gestión de Patrimonios, Banca Privada y Asesoramiento Financiero.
  • Acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el ejercicio de la actividad de asesoramiento (obligatorio desde enero de 2018).
  • Profesorado integrado tanto por académicos como por profesionales de primer nivel.
  • Más del 90% de los egresados desarrolla su actividad en el ámbito financiero.

Dirigido a quienes:

• Necesiten estar en disposición de un título acreditado por la CNMV para desarrollar la actividad de asesoramiento.
  • Trabajen en entidades vinculadas a la intermediación y gestión de inversiones.
  • Busquen su desarrollo profesional en el ámbito de la Gestión de Patrimonios y la Banca Privada,
  • Estén interesados en los Mercados Financieros y la Gestión de Inversiones.
  • Sean responsables de la gestión del patrimonio familiar.

Salidas profesionales

El posgrado capacita para diversas salidas profesionales: Profesionales de entidades financieras y aseguradoras con responsabilidades en asesoramiento financiero; Asesores, consultores y gestores de carteras; Profesionales que deseen constituirse como Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI); Profesionales de entidades vinculadas a la intermediación o gestión de inversiones; Agentes Financieros; Responsables de la gestión del patrimonio familiar; etc.

Prácticas

Ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas voluntarias a través de los convenios con BBVA, Caja Rural de Navarra, Bankinter, Santander, Renta 4, Laboral Kutxa...