Especialización Universitaria en Intervención en Atención Temprana

Este programa formativo es parte del Máster Propio en Atención Temprana
  • Créditos: 40 créditos ECTS
  • Precio: 2670 €

La admisión en este Título requiere haber cursado el Título de Experto/Experta de Universidad en Fundamentos y Evaluación en Atención Temprana en el mismo curso académico o el inmediatamente anterior.

En este Título se revisan intervenciones y programas dirigidos a prevenir y fundamentalmente paliar los distintos tipos de alteraciones o trastornos -cognitivos, motrices, sensoriales, conductuales, etc.- objeto de la Atención Temprana.

Se pretende que el alumnado sea capaz de planificar y llevar a cabo intervenciones en coordinación con otros profesionales y servicios y con una perspectiva integral, y que posean los conocimientos y habilidades básicas necesarias para llevar a cabo correctamente las funciones que corresponden a su disciplina profesional particular.

El Título proporciona una formación teórico-práctica a través de clases expositivas, exposición y análisis de casos, resolución de problemas y role-playing que requerirán la participación activa del alumnado