Experto/Experta de Universidad en Aplicaciones de la Química y la Genética en Salud, Nutrición y Deporte

Título de Experto/a de Universidad
Este programa formativo es parte de la Especialización Universitaria en Química y Genética en Salud, Nutrición y Deporte
  • Créditos: 15 créditos ECTS
  • Precio: 750 €

Título multidisciplinar dirigido a profundizar en las tecnologías más avanzadas en Química y Genética y en sus aplicaciones para la mejora del conocimiento en Salud, Nutrición y Deporte, tanto en lo relativo a dopaje deportivo como a las ciencias ómicas, en continuo desarrollo, en las áreas objeto de estudio.

Este título consta de tres cursos que recogen las materias de Dopaje, las ciencias Ómicas (como Genómica, Epigenómica, Microbioma, Metabolómica y Lipidómica) aplicadas al campo de la Salud, Nutrición y Deporte. Dentro de las nuevas tecnologías se incluyen la Microfluídica como base del diseño de dispositivos/sensores de gran aplicación en el campo deportivo. En este título de Experto, se incluye la realización de un trabajo Fin de Posgrado, el cual puede ser enfocado desde una perspectiva investigadora y/o profesional.