Experto/Experta de Universidad en Emprendimiento y Dirección de Empresas

Título de Experto/a de Universidad
Este programa formativo es parte del Máster Propio en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBA e3)
  • Créditos: 19 créditos ECTS
  • Precio: 1110 €

Este Título de Experto/a Universitario está dirigido a personas emprendedoras o profesionales que no precisen necesariamente de un título universitario previamente.

1. Adquirirás conocimientos sólidos e intensivos para establecer el modelo de negocio que desees emprender.
  2. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para hacer crecer la empresa de una manera estructurada.
  3. Desarrollarás habilidades directivas con el objetivo de dar forma a proyectos emprendedores y conseguir la confianza de clientes e inversores.

Tendrás la oportunidad de escuchar conferencias de la mano de los mejores profesionales y de conocer in situ la experiencia de empresas reales; lograrás comprender las claves de tu entorno y así poder adaptar tu desarrollo profesional a tus propias necesidades.