Experto/Experta de Universidad en Tecnologías Aeronáuticas y de Máquina Herramienta

Título de Experto/a de Universidad
Este programa formativo es parte del Máster Propio en Tecnologías Aeronáuticas y Máquina Herramienta
  • Créditos: 22 créditos ECTS
  • Precio: 550 €

En este título se integran una serie de seminarios introductorios de tecnologías clave en el diseño y fabricación de componentes aeronáuticos. Así, los estudiantes que cursan este título, reciben una especialización centrada en el diseño y digitalización de componentes aeronáuticos, aspectos básicos sobre los materiales empleados en los principales componentes de las aeronaves y una introducción de los procesos de Fabricación Avanzada empleados para su fabricación. De esta forma, se pretende que los estudiantes provenientes del Grado y que hayan cursado este título, adquieran una especialización en el diseño, fabricación y análisis del comportamiento de componentes habituales en la industria aeronáutica y aeroespacial.