Máster Propio en Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0

60.0
2 970,00 euros

Idioma de impartición: CASTELLANO

Como consecuencia de la intensa transformación digital de la sociedad, la economía y la gestión de las organizaciones, están emergiendo modelos de negocio innovadores: el Internet de las Cosas, la producción aditiva e inteligente, la fabricación personalizada, los sistemas de encriptación en red, las herramientas de planificación de recursos empresariales (ERP) o el posicionamiento digital de las empresas son parte consustancial de esta cuarta revolución “industrial”

La demanda de profesionales capaces de gestionar este cambio en el mundo de los negocios aumenta y este máster responde a esta necesidad desde el punto de vista de la gestión de las empresas

Con este máster desarrollarás las competencias necesarias para participar en diferentes áreas de gestión de la empresa y realizar una gestión óptima de la información en entornos digitales, identificar nuevas tendencias y modelos de negocio 4.0 y liderar, dirigir y coordinar equipos de trabajo distribuidos en red y en entornos digitales.

Por qué cursarlo

• Responde a las necesidades formativas en el ámbito digital de la gestión y es una vía de especialización y formación continua en dicho ámbito.
  • Tiene una estructura modular y flexible sustentada en dos títulos de especialización que pueden cursarse de forma independiente.
  • Combina profesorado experto, tanto de la UPV/EHU como externo, de gran capacidad técnica.
  • Permite realizar prácticas voluntarias.

Perfil de ingreso

Este Máster, construido de forma modular y flexible sobre la suma de un Título de Especialización en Gestión Digital y otro en ERP, va dirigido tanto a personas recién graduadas de un amplio abanico de perfiles (ADE, Economía, Marketing, Ingeniería, Informática, etc.) como a profesionales del mundo de la empresa. Si te gusta conocer las últimas novedades en la gestión empresarial, estás interesado en una formación de vanguardia y no quieres dejar escapar la cuarta revolución industrial, este es tu posgrado.

Salidas profesionales

Dada su amplitud, transversalidad y flexibilidad, este máster ofrece numerosas salidas en cualquier tipo de empresa: gestor/a ERP; gestor/a de proyectos de implantación 4.0 y de digitalización; técnico administrativo de ventas; responsables administrativo/a; asesor externo/a, promotor/a o emprendedor/a; profesional en nuevas empresas de base tecnológica, etc.

Prácticas

La Facultad de Economía y Empresa tiene una estrecha relación con el tejido empresarial de su entorno. Las prácticas son optativas y de procedimiento similar al que se realiza con gran éxito en el caso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, con una media de dos prácticas por cada persona egresada.

Posibilidad de cursarlo modularmente

El Máster en “Digital Managment & ERP Gestion de la Empresa 4.0” ofrece el acceso a 3 Titulaciones Universitarias (2 Titulaciones de Especialización Universitaria y 1 de Máster), con el objetivo de adaptarse a los diferentes perfiles del alumnado y a su disponibilidad de tiempo.

Del sumatorio de programas formativos de menos créditos los estudiantes podrían ir alcanzando titulaciones de rango superior, sin que tuvieran un horizonte temporal preestablecido para ello.

1. Digital Managment & ERP Gestión de la Empresa 4.0 (MP) (60 ECTS):
    + Gestión Digital de la Empresa (EU) (30 ECTS)
    + Sistemas para la Gestión Empresarial-ERP (EU) (30 ECTS)
  2. Gestión Digital de la Empresa (EU) (30 ECTS)
  3. Sistemas para la Gestión Empresarial-ERP (EU) (30 ECTS)
1 = 2+3

MP: Máster Propio