Máster Propio en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBA e3)

Tipo de título
Postgrado Master Propio
Número de créditos
60.0
Precio
3 499,80 euros

Presentación

Idioma de impartición: CASTELLANO

El Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, es un posgrado diseñado para quien busca liderar y gestionar un proyecto de negocio innovador. Forma profesionales con capacidad, autonomía ejecutiva  e iniciativa para la tracción de nuevos negocios, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

Se dirige prioritariamente a profesionales con un perfil técnico (ingeniería, disciplinas del área científico-sanitaria, etc.) y, en general, a todas aquellas personas con una formación universitaria no vinculada con el área de la empresa (Humanidades, Derecho, etc.), que necesitan formarse en habilidades y competencias relacionadas con la gestión y dirección empresarial. De manera específica, se pone especial foco en aquellas destrezas y pasos necesarios para crear un proyecto empresarial desde “cero”, acompañando a quienes emprenden en todo el proceso de definición del plan de negocio y contacto con los principales agentes de ecosistema emprendedor.

Por qué cursarlo

  • Te capacitará para liderar nuevos proyectos en sectores estratégicos.
  • Podrás crear un proyecto piloto real a partir de tu idea de negocio y evaluar su viabilidad.
  • Las clases y tutorías se imparten a partes iguales por profesorado universitario y profesionales expertos en distintas áreas.
  • Adquirirás una formación integral en el área de gestión y dirección de empresas (MBA).

Perfil de ingreso

MBAe3 escoge solo a 25 personas, a las que no se exige formación empresarial previa y entre las cuales se busca mezclar perfiles profesionales heterogéneos. Se valorará  que el candidato candidata cuente con un proyecto/idea empresarial propia a desarrollar, teniendo prioridad de acceso el alumnado que cuente con una formación universitaria en áreas de conocimiento no afines o no relacionadas con la economía y empresa.

Salidas profesionales

  • Dirección y gestión de empresas
  • Promotores/emprendedores de nuevas empresas de base tecnológica
  • Profesionales autónomos en sectores vinculados a la innovación
  • Puestos de asesoría en entidades de apoyo a la creación de empresas
  • Puestos de gestión de transferencia de ciencia y tecnología
  • Puestos de dirección ejecutiva con especialización en áreas emergentes

Posibilidad de cursarlo modularmente

El Máster en “Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3)” ofrece el acceso a 3 Titulaciones Universitarias (1 Titulación de Experto/a de Universidad, 1 de Especialización Universitaria y el Máster Propio), con el objetivo de adaptarse a los diferentes perfiles del alumnado y a su disponibilidad de tiempo.

Del sumatorio de programas formativos de menos créditos los estudiantes podrían ir alcanzando titulaciones de rango superior, sin que tuvieran un horizonte temporal preestablecido para ello.

  1. Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3) (MP) (60 ECTS)
  2. Emprendimiento y Dirección de Empresas (E) (19 ECTS)
  3. Emprendimiento: Financiación, Producción y Comercialización (EU) (31 ECTS)

MP: Máster Propio
EU: Especialización Universitaria
E: Experto/a de Universidad