Máster Propio en Marketing y Dirección Comercial

Tipo de título
Postgrado Master Propio
Número de créditos
60.0
Precio
4 900,20 euros

Presentación

Idioma de impartición: CASTELLANO

El Máster en Marketing y Dirección Comercial se imparte desde hace tres décadas. Proporciona formación en dirección de marketing y dirección comercial, atendiendo a las últimas tendencias y dotando a su alumnado de unos conocimientos y capacidades multidisciplinares que potencian su desarrollo profesional, tanto a nivel directivo como técnico. La formación específica en marketing estratégico y operativo, dirección de ventas y negociación, marketing on line y marketing internacional se complementa con formación en habilidades directivas.

Este máster da acceso a una amplia red relacional a través de su “Asociación de Graduados”, que ayuda a mejorar la empleabilidad y progreso profesional. Cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Feside, lo que hace posible ofrecer una gran calidad a precios competitivos. La satisfacción de las personas que lo han cursado es su gran aval.

Por qué cursarlo

  • Más de 1.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en empresas.
  • Combinación de profesorado de universidades nacionales y extranjeras de gran prestigio y profesionales de empresa.
  • Facilitamos el desarrollo profesional del alumnado, con prácticas, ofertas de empleo y orientación profesional.
  • Diseñado para que se pueda simultanear con trabajo y otras actividades de formación o interés profesional.

Perfil de ingreso

Cualquier titulación universitaria da acceso a este máster. El alumnado suele estar constituido por personas con una muy amplia y variada franja de edades, espectro de titulaciones y experiencia, lo cual confiere gran diversidad y riqueza al grupo y contribuye a generar un capital humano y relacional de gran valor e interés formativo.

Salidas profesionales

El máster capacita para el ejercicio de un amplio y variado tipo de trabajos.

  • Área de marketing (Director/a de Marketing, Brand manager, Category manager, Trade Marketing Manager, etc.)
  • Área Comercial (Dirección Comercial y Ventas, Key account managers, Dirección de comunicación, Ejecutivo/a de cuentas, etc.)
  • Área digital (Social Media Manager, Community Manager, Responsable SEM, etc.)
  • Otros (Responsables de estudios de mercado, Consultoría de marketing, Responsable de exportación, etc.)

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas remuneradas. El progreso profesional y el acceso al empleo se potencia además con formación específica de carácter voluntario con seguimiento individualizado posterior y ofertas laborales específicas.