Máster Propio en Dirección y Gestión de Empresas (Executive MBA)

Tipo de título
Postgrado Master Propio
Número de créditos
65.0
4 899,70 euros

Idioma de impartición: CASTELLANO

Tenemos un objetivo fundamental: proporcionar una formación integral e interdisciplinar en Dirección Empresarial a profesionales con experiencia que deseen mejorar su actuación directiva gracias a:

• Un mayor conocimiento del entorno y de su repercusión en sus organizaciones.
  • El empleo de técnicas de gestión avanzadas y el desarrollo de capacidades y habilidades directivas básicas.
  • El conocimiento global e interrelacionado de las distintas áreas empresariales.
  • La sensibilización hacia la responsabilidad social de la actividad empresarial.
  • El análisis y el conocimiento de las tendencias en el ámbito de la nueva economía y de los distintos ámbitos de transformación de las organizaciones.
  • Y, especialmente, el aprendizaje a través de la interrelación con personas que comparten inquietudes y atesoran una importante experiencia y saber empresarial.

Se destinan en torno a un 20% de las plazas a personas desempleadas, preferentemente con amplia experiencia empresarial.

Por qué cursarlo

• Llevamos 30 años transformando a profesionales: más de 1.200 directivos y directivas con cargos de responsabilidad en empresas vascas han cursado este Master.
  • Perfil de alumnado con una media de 15 años de experiencia directiva.
  • Contamos con una asociación de graduados consolidada, que permite el networking con más de 500 profesionales, con bolsa de trabajo, conferencias y mucho más.
  • Máster de alta calidad a un precio sin competencia.

Perfil de ingreso

• Profesionales con experiencia directiva o predirectiva y con fuerte interés en adquirir, actualizar o contrastar sus conocimientos en dirección empresarial.
  • Profesionales dispuestos a compartir conocimientos y aportar su experiencia al resto de compañeros.
  • Profesionales con ganas de comprometerse con un proyecto de desarrollo directivo exigente, pero gratificante, dispuestos a invertir buena parte de su tiempo no laboral en el mismo.

El máster capacita al alumnado para su mejora profesional en distintos ámbitos:

• Desempeño más eficaz de su labor directiva actual.
  • Promoción dentro de sus empresas u organizaciones.
  • Cambio a otra empresa u organización, ya sea desde su empresa actual o desde la situación de desempleo al inicio del máster.
  • Desarrollo de su propio proyecto empresarial.