Máster Propio en Medio Ambiente, Sostenibilidad y ODS

Tipo de título
Postgrado Master Propio
Número de créditos
60.0
Precio
1 500,00 euros

Presentación

Idioma de impartición: CASTELLANO

El máster propio Medio Ambiente, Sostenibilidad y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ofrece no sólo una formación de conocimientos, sino también de motivaciones, actitudes y valores para conseguir una solución a los problemas de sostenibilidad existentes en nuestra sociedad. Su objetivo es formar personas especialistas en materia de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, con una visión crítica sobre los conocimientos adquiridos orientados a la solución de problemas reales, contribuyendo con ello al logro de los ODS.

La aplicación de las competencias adquiridas durante el curso se concreta en la realización de prácticas en empresas, instituciones y otros organismos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Por qué cursarlo

  • Te ofrecemos no sólo una formación de conocimientos, sino también de motivaciones, actitudes y valores para conseguir una solución a los problemas de sostenibilidad existentes en nuestra sociedad.
  • Visión multidisciplinar (profesorado de diferentes disciplinas –Economía, Derecho, Biología, etc. – y áreas –universidad, instituciones públicas, asociaciones, empresas privadas–).
  • Puesta en práctica de los conocimientos adquiridos (prácticas y trabajo fin de máster).
  • El alumnado procede de titulaciones diferentes aportando diferentes puntos de vista y enriqueciendo el debate.

Perfil de ingreso

Personas tituladas universitarias procedentes de diferentes disciplinas.

Salidas profesionales

Acceso a trabajos en consultorías ambientales, puestos técnicos de instituciones públicas y privadas, gestión de recursos ambientales, gestión del territorio y de impactos sobre el mismo, educación e información ambiental, gestión ambiental de empresas, organismos y productos.

Prácticas

Prácticas obligatorias (mínimo 200 horas) en empresas, instituciones y otros organismos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad con los que existen convenios previamente firmados.