Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Experto o Experta de Universidad Ingeniería, Cálculo y Simulación Numérica por Elementos Finitos

Subvencionado el Título Propio Experta/o de Universidad

Últimas Plazas

Fecha de primera publicación: 07/09/2021

Imagen

Contamos con la subvención de la Diputación Foral de Álava, gracias a lo cual la matrícula será aproximadamente 500 euros o menos.

¿Te gustaría dedicarte al diseño estructural de componentes en aeronáutica, aerogeneradores o automoción? ¿Te gustaría saber cómo se comporta la deformación de un coche cuando impacta contra un obstáculo, o las deformaciones que aparecen en una estructura bajo ciertas condiciones de carga? ¿Sabes cómo se transmite el calor en un incendio de un tren o un avión? ¿O cómo se distribuye el campo de velocidades y presiones en el agua alrededor de una plataforma petrolífera?

Si te interesan estas aplicaciones del método de elementos finitos, ¡Apúntate a nuestro postgrado!

• Más información:

• CONTACTO: Vanessa García Marina (Departamento Ingeniaría Mecánica)

email: vanessa.garcia@ehu.eus  Tlf: 945014110