Servicio de apoyo multimedia

El Servicio de Apoyo Multimedia da apoyo a la docencia en temas audiovisuales, atiende incidencias en equipamiento audiovisual de aulas docentes y salas, da asistencia y prepara el equipamiento audiovisual en actos de la Facultad e imprime Posters, entre otras tareas.

Personal del Servicio de Apoyo Multimedia: mmedia.fct@ehu.es

PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN DE LAS AULAS DOCENTES

INCIDENCIAS SISTEMAS MULTIMEDIA AULAS DOCENTES

Se resuelven todas las incidencias relativas al equipamiento audiovisual y todas aquellas que, afectando al equipamiento informático, sean accesibles para su resolución por parte de los Técnicos del Servicio de Multimedia.

INCIDENCIAS SISTEMAS INFORMÁTICOS AULAS DOCENTES Y DE INFORMÁTICA

  1. La incidencia llega al Servicio de Multimedia (Nota: es importante que el profesorado avise inmediatamente, que no esperen a que termine la clase, porque puede ser un problema menor que se resuelve en el momento).
    • Si es trivial la resuelven los propios Técnicos/as del Servicio Multimedia (Por ejemplo: la regleta está desconectada, no se ha encendido el equipo, falta el ratón, hay alguna tecla pulsada en el teclado, ...).
    • Si el problema requiere la intervención del CAU:
      • Se abre incidencia, en el 154400, por parte de los Técnicos del Servicio Multimedia. [En casos extraordinarios, por el tipo de problema y las explicaciones que hayan de aportarse sobre la situación en la que se ha producido el problema, se le puede indicar al profesor/a que se ponga en contacto directamente con el CAU. Por ejemplo, cuando se trate de un problema de la aplicación/software que se está usando, en una situación concreta que habrá que explicar con detalles, ...].
      • Si fuera posible, en función de la urgencia (si está clara la forma de resolución del problema y es imprescindible continuar con la actividad), se comunica directamente por parte de los Técnicos del Servicio Multimedia a los Técnicos/as del CIDIR y, si no puede resolverse inmediatamente, se busca una solución para que no se interrumpa la docencia en ese aula (ordenador o proyector portátil...)
      • Se realiza, por parte de los/las Técnicos/as del Servicio Multimedia, el seguimiento de la resolución de la incidencia.
    • Si se prevé que el aula o su equipamiento van a quedar inutilizados durante un tiempo, los Técnicos del Servicio de Multimedia remitirán un mail al profesorado que tiene asignada el aula, avisándoles de la incidencia. Una vez resuelta la misma se les remitirá otro mail.
  2. La incidencia llega directamente al CAU
    • Se ha solicitado al CIDIR que los Técnicos del Servicio de Multimedia del Centro puedan consultar las incidencias abiertas en aulas.
       

HORARIO DEL SERVICIO DE APOYO MULTIMEDIA:

  • De lunes a jueves, de 8:30 a 13:15 y de 15:00 a 16:30
  • Viernes, Semana Santa, Navidad y verano, de 8:15 a 14:15