Secretaría Facultad de Ciencia y Tecnología

  • Horario:
  • Atención presencial
    La atención al público en Secretaría se realizará mediante cita previa, 
solicitada a través del correo electrónico o teléfono.
    El horario de atención presencial será de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas. Obligatorio el uso de marcarilla. Acceso por la puerta principal número 2
  • Email de contacto: sec-centro.fct@ehu.eus
  • Teléfono de contacto: 94 601 2677

ÁREA GESTIÓN ACADÉMICA Y ALUMNADO
JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA:
Luis Javier Villameriel Navas

AUXILIARES ADMINISTRATIVAS DE SECRETARÍA:
Patricia Seisdedos
Yolanda Llantada
Arantza Paredes
Ana Blanco
Iratxe Bilbao
Ana Ruiz
Blanca González

 

El alumnado que desee información de su expediente académico, realizar cambio de datos o solicitar y/o recoger un  certificado ó cualquier otra documentación, deberá presentar  un documento legalmente válido que acredite su identidad.

Si no puede acudir personalmente a realizar las gestiones, deberá  entregar una fotocopia de su  DNI junto  con una autorización firmada a nombre de la persona que vaya a realizar dichas gestiones. La persona autorizada, deberá acreditar asimismo su identidad mediante el DNI ó documento legalmente válido.

En el caso de la entrega de Títulos, éstos solo se entregarán al  interesado o interesada. En caso de que no pueda recogerlo personalmente, sólo se entregará  a otra persona si ha sido autorizada mediante poder notarial que presentará junto con su DNI.

 

Modificación de matrícula alumnado en movilidad

Derivadas de una estancia realizada en el curso anterior (2019-20) o a realizar en el curso próximo (2020-21)

Las solicitudes se enviarán del 22 al 30 de julio 2020 únicamente via web, a través del siguiente enlace:

Solicitud (Vía web) 

 

Ayudas de matrícula