Secretaría Facultad de Ciencia y Tecnología

  • Horario:
    • De lunes a jueves: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas
    • Viernes y horario de verano (de Junio a Septiembre): de 9:00 a 13:00 horas
    • Navidad y Semana Santa: de 9:00 a 13:00 horas
  • Email de contacto: sec-centro.fct@ehu.eus
  • Teléfono de contacto: 94 601 2677

 

El alumnado que desee información de su expediente académico, realizar cambio de datos o solicitar y/o recoger un  certificado ó cualquier otra documentación, deberá presentar  un documento legalmente válido que acredite su identidad.

Si no puede acudir personalmente a realizar las gestiones, deberá  entregar una fotocopia de su  DNI junto  con una autorización firmada a nombre de la persona que vaya a realizar dichas gestiones. La persona autorizada, deberá acreditar asimismo su identidad mediante el DNI ó documento legalmente válido.

En el caso de la entrega de Títulos, éstos solo se entregarán al  interesado o interesada. En caso de que no pueda recogerlo personalmente, sólo se entregará  a otra persona si ha sido autorizada mediante poder notarial que presentará junto con su DNI.

 

Graduados/Graduadas con excelencia

El 20 de noviembre de 2017 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la resolución de la UPV/EHU por la que se procedía a la publicación de los requisitos para obtener la distinción de Graduado o Graduada con Excelencia asociada a los títulos de Grado.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2017/11/1705557a.shtml

Esta distinción se anotará  en el expediente académico del alumnado que cumpla las condiciones para obtener la distinción de Graduado o Graduada con Excelencia y se reflejará en la Certificación Académica y en el suplemento europeo al título (SET).

Aquel alumnado a quien se le hubiera expedido el certificado académico con anterioridad a la fecha de concesión de la distinción podrá solicitar otro que incluya la distinción tras la devolución del primer documento.

Aquel alumnado a quien se le hubiera expedido el SET con anterioridad a la fecha de concesión de la distinción, podrá solicitar un nuevo SET que incluya la distinción tras la devolución del primer documento.