Secretaría Facultad de Ciencia y Tecnología

  • Horario:
  • Atención presencial
    La atención al público en Secretaría se realizará mediante cita previa, 
solicitada a través del correo electrónico o teléfono.
    El horario de atención presencial será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas. Obligatorio el uso de marcarilla. Acceso por la puerta principal número 2
  • Email de contacto: sec-centro.fct@ehu.eus
  • Teléfono de contacto: 94 601 2677

ÁREA GESTIÓN ACADÉMICA Y ALUMNADO
JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA:​​​​​​​
Luis Javier Villameriel Navas

AUXILIARES ADMINISTRATIVAS DE SECRETARÍA:
Patricia Seisdedos
Yolanda Llantada
Arantza Paredes
Ana Blanco
Iratxe Bilbao
Ana Ruiz
Blanca González

 

El alumnado que desee información de su expediente académico, realizar cambio de datos o solicitar y/o recoger un  certificado ó cualquier otra documentación, deberá presentar  un documento legalmente válido que acredite su identidad.

Si no puede acudir personalmente a realizar las gestiones, deberá  entregar una fotocopia de su  DNI junto  con una autorización firmada a nombre de la persona que vaya a realizar dichas gestiones. La persona autorizada, deberá acreditar asimismo su identidad mediante el DNI ó documento legalmente válido.

En el caso de la entrega de Títulos, éstos solo se entregarán al  interesado o interesada. En caso de que no pueda recogerlo personalmente, sólo se entregará  a otra persona si ha sido autorizada mediante poder notarial que presentará junto con su DNI.