Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Curso Nacional

XXIII CURSOS DE DERECHOS HUMANOS DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (octubre 2019-abril 2020)

El próximo día 14 de noviembre dará comienzo la XXIII edición de los Cursos de Derechos Humanos de Donostia-San Sebastián. En ella participarán profesoras y profesores de Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, varios diplomáticos y el expresidente de Bolivia y agente de este país ante la Corte Internacional de Justicia.

El curso está abierto a estudiantes de todo el campus y a profesionales del mundo de los derechos humanos.

PD. Aunque en el programa figura la primera sesión el día 24 de octubre, por problemas de agenda de la conferenciante se ha pospuesto al día 14 de noviembre.

MATRÍCULA

Hasta el 13 de noviembre (Secretaría del Departamento de Derecho Internacional Público)

CRÉDITOS LIBRE ELECCIÓN 60 horas

COMIENZO 14 noviembre 2019