Cabecera

Ruta de navegación

mugikortasuna-dekanaren-agurra

Saludo de la Decana de la Facultad

Como representante de la Facultad de Derecho es un honor invitarles a integrarse en la vida académica de nuestro Centro.

Nuestra Facultad es un Centro de estudios universitarios de primer nivel y de reconocido prestigio en los ámbitos del Derecho y la Criminología. Su oferta académica, completa y moderna, está absolutamente adaptada al Espacio Europeo de  Educación Superior.

La Facultad de Derecho oferta sus estudios en dos campus, en San Sebastián y en Leioa (muy cerca de Bilbao), con unas instalaciones y recursos que garantizan una docencia de calidad en grupos reducidos. Igualmente el Centro cuenta con las instalaciones informáticas y multimedia imprescindibles para una  enseñanza moderna con acceso directo a todas las fuentes de información necesarias.

En nuestra web encontrará información más detallada sobre nuestro plan de estudios, servicios y actividades, que refleja una pequeña parte de lo que es la Facultad. Estaremos encantados de recibirles como alumnado visitante para que puedan conocernos de cerca.

Juana Goizueta
Decana de la Facultad de Derecho UPV / EHU

=============================================================
Dean's Welcome

As a representative of the Faculty of Law, it is an honor to invite you to join the academic life of our Center.

Our Faculty is a Center of University studies, of renowned prestige in the fields of Law and Criminology. Our academic offering, complete and modern, is adapted to the European Higher Education Area.

The Faculty of Law offers in two campus, San Sebastián and Leioa (near Bilbao), a set of facilities and resources that guarantee quality teaching in small groups. The Center also has the technical and multimedia facilities for a modern education with direct access to all the necessary sources of information.

On our website you will find more detailed information about our degree programmes, services and activities, which reflects a small part of what the Faculty is. We will be happy to welcome you as visiting students so you can get to know us closely.

Juana Goizueta
Dean of the Faculty of Law UPV / EHU