Facultad de Derecho y COVID 19

Comité de Vigilancia de la Facultad de Derecho

Cada centro/sección/edificio de la UPV/EHU ha nombrado a una persona como responsable Covid-19. En la Facultad de Derecho, las responsables son Leyre Hernández (Bizkaia) y Miren Odriozola (Gipuzkoa). Además, en cada centro habrá un Comité de Vigilancia. El Comité de la Facultad de Derecho está compuesto por Juana Goizueta, Leyre Hernández y Miren Odriozola.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria que sea un caso confirmado o un contacto estrecho (confirmado por Osakidetza) con un caso confirmado o tenga síntomas compatibles con Covid-19, deberá informar a las siguientes personas:

Si un o una estudiante desarrolla síntomas compatibles con Covid-19 en el centro universitario, se le solicitará que se traslade hasta la sala de aislamiento, para lo cual deberá llamar a Conserjería –94 601 3132 (Leioa); 943018082 (Donostia); 943018156 o 688 673 798 (Aulario-Donostia)–.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Otra información relevante:

1- Comedores