Doble Grado en ADE + Derecho

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho te proporcionará una formación integral tanto de perfil jurídico como económico. De esta forma, aprenderás a identificar y anticipar oportunidades de desarrollo de actividades jurídicas y empresariales, a administrar, organizar y dirigir una empresa u organización, y a tomar decisiones en condiciones de incertidumbre. 

Además, te prepararás para gestionar la innovación y aplicar las diferentes habilidades directivas, así como para el ejercicio de actividades profesionales del ámbito jurídico.

Esta doble titulación te capacitará para afrontar tareas específicas en las empresas y organizaciones, adaptándote a entornos jurídicos, económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes, tanto en una dimensión nacional como internacional. En esencia, con este doble grado obtendrás una visión más cualificada del entorno empresarial y con una capacidad crítica mayor.

En sexto curso, para que pongas en práctica todo lo aprendido, realizarás las prácticas externas obligatorias y tutorizadas en instituciones públicas o privadas.

Este doble grado se ofrece en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) y en Donostia / San Sebastián (en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Economía y Empresa).