Ofertas laborales, becas y otros

Lanbila

Lanbila es una bolsa de empleo para los alumnos y ex-alumnos de la Universidad del País Vasco. El objetivo de Lanbila es ayudar a los alumnos a insertarse en el mundo laboral, y proporcionar a las empresas un lugar donde conseguir profesionales cualificados.

Ofertas de trabajo

Centros de Empleo de la Universidad

Los Centros de Empleo de la Universidad son un servicio gratuito que la UPV/EHU y Lanbide, Servicio Vasco de Empleo han puesto en marcha para informarte de todos los recursos existentes para que, cuando salgas de la Universidad puedas entrar en el mercado laboral.

Puedes encontrar estas ofertas y más información laboral en nuestra página web.

En esta página encontrarás mucha información útil para preparar tu futuro profesional. En el Centro de Empleo, además, dispones de recursos bibliográficos, internet, prensa diaria, así como atención y asesoría personalizada. ¡¡¡Visítanos!!!

¿Has pensado en crear tu propio negocio, despacho profesional o empresa? En el Centro de Empleo también te informamos sobre las ayudas para la creación de empresas y el autoempleo.

Becas, Premios, Concursos, Ayudas,...