Secretaría de Alumnado

Certificados

1.- Justificante de calificación del curso académico

El alumno o la alumna puede solicitar al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual UNICAMENTE tiene valor informativo.

2.- Certificación Académica Personal

La alumna o el alumno pueden solicitar siempre que lo desee la CERTIFICACION ACADEMICA PERSONAL, siguiendo los siguientes pasos:

A) SOLICITUD VIA WEB

En el programa GAUR (http://gestion.ehu.es/gaur) de consulta de expedientes en la opción denominada "Petición Certificado Académico Personal (CAP)".

El pago puede hacerse:

  • Por pasarela de pagos como persona usuaria de banca electrónica o como titular de una tarjeta de crédito, y
  • Por abonaré bancario

La recogida del documento puede hacerse:

  • En la Secretaría de la Facultad (en el supuesto de que no pueda venir la persona interesada para hacer esta gestión, podrá delegar en otra, dándole una autorización y fotocopia de su DNI y la persona autorizada deberá adjuntar también la fotocopia de su DNI)
  • Solicitud de envío del documento al domicilio.

B) SOLICITUD EN SECRETARIA

  • Cumplimentar la solicitud en Secretaría Certificado Académico Personal (docx, 50 Kb)
  • Abonar las tasas correspondientes mediante el abonaré que se emite al hacer la solicitud, o con pasarela de pagos.
  • En el supuesto de que no pueda venir la persona interesada para hacer esta gestión, podrá delegar en otra persona, dándole una autorización y fotocopia del DNI y la persona autorizada deberá adjuntar también la fotocopia de su DNI.

Aunque no es obligatorio, al finalizar la Titulación, ES MUY ACONSEJABLE SOLICITAR LA CERTIFICACION ACADEMICA PERSONAL, con la solicitud del Título.