PROGRAMA DE PRÁCTICAS VOLUNTARIAS EN EMPRESAS

Lehenengo argitaratze data: 2021/10/04

PROGRAMA DE PRÁCTICAS VOLUNTARIAS EN EMPRESAS:
                            Un complemento formativo que no te debes perder

Os informamos de que el viernes 8 de octubre de 2021 a las 9:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz, se celebrará la primera de las dos sesiones informativas del Programa de prácticas voluntarias en Empresas de nuestra Facultad.

• Día-viernes 8 de octubre
  • Hora-9:00
  • Lugar-Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz

Esta sesión está especialmente dirigida al alumnado de tercer curso y cuarto curso del grado en ADE (dado que este colectivo ya puede realizar prácticas, si ha superado 120 ECTS y está abierta a todo el alumnado de ADE, DG ADE+IIGSI y DG IM+ADE.

• El 80% de las prácticas son remuneradas
  • Más del 25% de los alumnos en prácticas reciben una oferta laboral antes de, o al, terminar las prácticas

En enero-febrero se organizará la segunda sesión informativa de este curso 2021-2022.

Esperamos sea de vuestro interés.