null

UPV/EHUko Gipuzkoako Campuseko ikasleak lanean ari diren bitartean formakuntza jasoko dute

Lehenengo argitaratze data: 2017/05/02

«Se trata de un aprendizaje sobre casos reales», destaca Agustín Erkizia, vicerrector del campus de Gipuzkoa donde se va a iniciar el proyecto, en el grado de Administración y Dirección de Empresas.

Los alumnos realizarán la estancia durante los dos últimos años, comenzando en tercero y el trabajo de fin de grado, que estará vinculado a la estancia, incluido. El itinerario dual constará de dos asignaturas específicas para la adaptación. Después, 33 créditos en la empresa y otros 12 del trabajo de fin de grado. Calculando que cada crédito son 25 horas, en total serán 825 horas las que pasarán en las empresas, más otras 300 haciendo el trabajo final. Para completar un grado hay que obtener 240 créditos, de forma que el contrato tendrá un peso importante porque son 55 en total.