Gaia

XSLaren edukia

Haurrei Zuzendutako Esku-hartze Zehatzak

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
ANDIARENA VILLAVERDE, AINARAEuskal Herriko Unibertsitatea
CALVO MONGE, CRISTINAEuskal Herriko Unibertsitatea
MARTI CARRERA, MARIA ITXASOEuskal Herriko Unibertsitatea
ARANBARRI PAREDES, ARITZHospital Sant Joan de Déu Barcelona
BENITEZ MARTIN, LUNACentro de Neurodesarrollo Pediátrico Neuroped
BEÑARAN ARANZABAL, ALVAROLUZARO, Escuela de Psicomotricidad del Centro Asociado UNED-Bergara
CALZACORTA ARTETA, MIREN KESAREBerritzegune Bilbao
CAMPAÑA SOBRINO, LAURAFundación sindrome de Down y otras discapacidades intelectutales
GALPARSORO IZAGIRRE, NEKANEBCBL- Basque Center on Cognition, Brain and Language
GUERRA BEGOÑA,GARBIÑEBerritzegune Sestao
GUTIERREZ AMOROS, ANAOSAKIDETZA
INDA CABELLO,ANAIBT-CRI de Bilbao
LAZARO CONDE,FERNANDOBerritzegune Bilbao
LOPEZ HERNANDO,INESHospital Universitario Cruces
LOUREIRO GONZALEZ,BEGOÑAOSAKIDETZA
PICAZA EREÑO, UXUEOSAKIDETZA
SANCHEZ ECHANIZ,JESUSOSAKIDETZA
SARASOLA GANDARIASBEITIA,KATTALINCentro de Neurorehabilitación Infantil Airoa
SOLAUN FERNANDEZ, IZASKUNFundación sindrome de Down y otras discapacidades intelectutales

Gaitasunak

Aplicar una visión integrada -educativa, sanitaria y social- en la intervención sobre dificultades de desarrollo en 0-6, en todos los procesos de la Atención Temprana: detección, evaluación y diagnóstico, intervención, seguimiento y transición.Ser capaz de obtener y organizar la información relevante sobre las dificultades, demandas, necesidades y fortalezas del niño o niña, su familia y su entorno aplicando técnicas de evaluación adecuadas que permitan establecer objetivos y estrategias de tratamiento. Ser capaz de elaborar informes técnicos propios y de comprender informes técnicos de otras disciplinas intervinientes en la Atención Temprana.Ser capaz de acceder a fuentes especializadas de información con capacidad de análisis crítico y síntesis.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Esku-hartze medikuak
  • Bibliografia:Espinosa Jorge J, Arroyo Riaño O, Martin Maroto P, Ruiz Molina D, Moreno Palacios JA. Guía esencial de Rehabilitación Infantil. Ed. Panamericana,2009.
  • Esku-hartze ez medikuak
  • Bibliografia:Pérez-López, J. (2014). Marco teórico en atención temprana y nuevas necesidades de formación para una intervención eficaz. En J. Piñero, J. Pérez-López, F. Vargas y A.B. Candela (Coords.). Atención temprana en el ámbito hospitalario. Pirámide.
  • Haurren maneiua eta lehen sorospenak
  • Bibliografia:.

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak