Gaia

XSLaren edukia

Marketin

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
APARICIO DE CASTRO, MARIA GLORIAEuskal Herriko Unibertsitatea
GOMEZ RODRIGUEZ, PEDRO MANUELEuskal Herriko Unibertsitatea
PANDO GARCIA, JULIANEuskal Herriko Unibertsitatea
ZORRILLA CALVO, MARIA PILAREuskal Herriko Unibertsitatea
GOICOECHEA EGUIZABAL,GORKA
GUTIERREZ AGUIRRE, VICENTE
RAYON JEREZ,ALEXANDER FELIX

Gaitasunak

- Capacidad para comprender y utilizar los instrumentos básicos de la dirección comercial dentro de la empresa.

- Capacidad y habilidades directivas esenciales para el manejo de equipos humanos en las áreas comercial y de marketing.

- Capacidad de negociación comercial en el proceso de venta.

- Capacidad para comprender el efecto sobre la empresa y el mercado de las decisiones prácticas de producto, precio, comunicación y distribución.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Negociación Comercial, Investigación y Segmentación de Mercados
  • Bibliografia:

    Artal Castells, Manuel (2017). Dirección de ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores, 13ª Ed. Madrid: ESIC. Colección Universidad.

  • Trabajo Práctico
  • Bibliografia:

    Sáinz de Vicuña, J.M. (2016): El plan de marketing en la práctica, 21 ed. ESIC, Madrid

  • MArketing digital y SEM-SEO
  • Bibliografia:

    Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. John Wiley & Sons.

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak