Irudia

Albisteak eta Ekitaldiak

Seminario "Lengua, Identidad y Diáspora en Argentina: la comunidad gallega en Buenos Aires"

Lehenengo argitaratze data: 2015/09/07

Seminario "Lengua, Identidad y Diáspora en Argentina: el caso de la comunidad gallega en Buenos Aires".  El próximo 10 de septiembre a las 15:00h (aula 2.76, Facultad de Letras UPV/EHU, Vitoria-Gasteiz)  tendremos a Facundo Reyna Muniain de la Christian-Albrechts-Universität zu Kiel para hablarnos sobre lengua y diáspora gallega en Argentina, invitado por la Cátedra y el grupo HIJE de la UPV/EHU. La entrada será libre.

Laguntzaileak

Azkue Fundazioa - Fundación Azkue - Azkue Foundation Eusko Jaularitza, Kultura Saila - Gobierno Vasco, Departamento de Cultura - Basque Government, Culture Department  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Elorrioko Udala