Innovación Docente

Irakaskuntza berrikuntzak

IKERKETA-LERROAK

  • Ikasleak motibatzeko estrategiak.
  • Ikasleen lan-kargari eta dedikazioari buruzko ikerketak. 
  • E-learning tresnen erabilera.

PROIEKTUAK

  • Estrategias motivacionales en el proceso de enseñanza-aprendizaje encaminadas a disminuir la tasa de abandono y fracaso en las carreras científico-técnicas. UPV/EHU. Hezkuntza Berritzeko Proiektuetarako (HBP) Diru Laguntzen Deialdia.
  • ¿A qué se dedican nuestros estudiantes? Análisis comparado de su carga de trabajo?. UPV/EHU. Hezkuntza Berritzeko Proiektuetarako (HBP) Diru Laguntzen Deialdia.
  • Proyecto Badincoma (Base de Datos Didáctica Interactiva de Control de Máquinas). UPV/EHU. Hezkuntza Berritzeko Proiektuetarako (HBP) Diru Laguntzen Deialdia.
  • ¿A qué se dedican nuestros estudiantes?: cuánto, cómo y por qué. UPV/EHU. Hezkuntza Berritzeko Proiektuetarako (HBP) Diru Laguntzen Deialdia.
  • Teleaprendizaje: herramienta motivadora para una dedicación continua de nuestros estudiantes. UPV/EHU. Hezkuntza Berritzeko Proiektuetarako (HBP) Diru Laguntzen Deialdia.

ARGITALPENAK

  • "Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de Física y Química". DIDACTICA DE LA FISICA Y LA QUIMICA EN LOS DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS, 119.-126. or., Madrilgo Unibertsitate Politeknikoko IIGETeko Argitalpen Zerbitzua, 2005.
  • "Estrategias motivacionales en el proceso enseñanza-aprendizaje encaminadas a disminuir la tasa de abandono y fracaso en las carreras cientifico-técnicas". LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN TIEMPOS DE CAMBIO, 219.-32. or., Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2006.
  • "Proyecto BADINCOMA: (BAse Datos dIdáctica iNteractiva COntrol Máquinas)". La INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD : ADAPTACIÓN AL CAMBIO, Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2008.

HITZALDIAK

  • Jornada sobre Didactica de la Fisica y la Quimica en los Distintos Niveles Educativos. 05/07/06. Madril. Espainia. Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en la enseñanza universitaria de asignaturas de física y química.
  • XVI RGIIE (Reunión de Grupos de Investigación de Ingeniería Eléctrica). 06/04/6-7. Palma. Espainia. Predisposición de nuestros estudiantes ante el espacio europeo de la educación superior (EEES).
  • 4º Congrés International Docència Unibersitària I Innovació. 06/07/5-7. Bartzelona. Espainia. Aplicación de estrategias motivacionales en carreras científico-técnicas.
  • 5º Congrés International Docència Unibersitària I Innovació. 08/07/2-4. Lleida. Espainia. ¿Es posible que nuestros estudiantes dediquen 1.600 horas al estudio?
  • International Technology, Education and Development Conference (INTED 2009). 09/03/9-11. Valentzia. Espainia. Is it possible to reduce our students' academic failure level?

MINTEGIAK

  • Colaboración empresas-universidad en la formación en el campo de las protecciones en España.
  • Estrategias motivacionales encaminadas a disminuir la tasa de fracaso en las carreras científico-técnicas.