|
ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
|---|---|---|---|---|---|
| Diversity Matters: Cultural Sustainability in Institutionally Supported Translations | Diana Roig-Sanz, | Enlight 2025 | Inglés | 2025-05-15 | |
| Scaffolding Language Development in CLIL Classrooms | Diane J. Tedick | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 | |
| Environmental and land-use changes during early medieval period in Southwestern France: new insights from palaeoecological records | Didier Galop | Archaeology of farming and animal husbandry in Early Medieval europe (5th-10th centuries) | Inglés | 2012-11-15 | |
| Discussion session II | Didier Galop, Santiago Riera, Begoña Hernández | Archaeology of farming and animal husbandry in Early Medieval europe (5th-10th centuries) | Inglés | 2012-11-15 | |
| ¿Es posible pensar la Literatura Queer en América Latina? | Diego Falconi | ¿Es posible pensar la Literatura Queer en América Latina? | Español | 2018-11-18 | |
| Representations of Nature in J.R.R. Tolkiens “Legendarium”: The Role of Water | Diego Somavilla | V International Conference on the Inklings and the Western Imagination: From the Past to the Future | Inglés | 2019-04-16 | |
| Place Sense and Stewardship in J.R.R. Tolkiens Legendarium. The Sea and Personal Identity | Diego Somavilla | VII International Conference on the Inklings and the Western Imagination | Inglés | 2021-03-21 | |
| The Sea as a Threshold in J.R.R. Tolkien’s ‘Legendarium’ and Modern Media | Diego Somavilla | VII International Conference on MYTH IN THE ARTS - Tartalo | Inglés | 2023-11-10 | |
| La imagen de Adriano a través de Marguerite Yourcenar: herencia de un retrato literario | Diego Tobar Muñoz | VI JORNADA INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES ANIHO - VIII SHRA LA RECEPCIÓN DE LA ANTIGÜEDAD DESDE EL MEDIEVO HASTA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | Español | 2022-10-26 | |
| Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
| La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
| Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias. | Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 | |
| La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
| Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
| Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
| La mediación Intercultural. Diferencias conceptuales y prácticas entre la mediación intercultural, la interpretación, traducción, acompañamiento y otros sistemas de apoyo | Diógenes Sabana | Jornadas sobre Interpretación en los Servicios Públicos | Español | 2010-02-05 | |
| Análisis de experiencias en las que confluyen diferentes figuras profesionales: Confusiones más habituales y orientaciones para la complementariedad. | Diógenes Sabana | Jornadas sobre Interpretación en los Servicios Públicos | Español | 2010-02-05 | |
| Constituent Structure Sets | Dirk Bury | Ways of Structure Building | Inglés | 2008-11-13 | |
| Towards a better theory of eccentric agreement | Dmitry Ganenkov | Formal Approaches to Morphosyntactic Variation (FAMSV 2015) | Inglés | 2015-06-25 | |
| The philosophy of dialogue as a method of inter-standing the Other. Research based on the fieldwork among Moroccan Imazighen | Dña. Agnieszka BEDNAREK y Dña. Malgorzata DUBASIEWICZ, | I Congreso Internacional - Antropología en Marruecos : Discursos, encuentros y redes | Inglés | 2013-11-22 | |
| The missing men of the Moroccan women´s rights movement | Dña. Amy YOUNG EVRARD | I Congreso Internacional - Antropología en Marruecos : Discursos, encuentros y redes | Español | 2013-11-21 | |
| Turno de preguntas - Panel III | Dña. Amy YOUNG EVRARD,Dña. Sabina GIORGI,Dña. Yasmina ROMERO MORALES | I Congreso Internacional - Antropología en Marruecos : Discursos, encuentros y redes | Español | 2013-11-21 | |
| Halal y haram. Antropología aplicada al desarrollo en Marruecos | Dña. Ángela CALERO VALVERDE y Dña. Raquel SÁNCHEZ PADILLA , | I Congreso Internacional - Antropología en Marruecos : Discursos, encuentros y redes | Español | 2013-11-21 | |
| Turno de preguntas - Panel II | Dña. Ángela CALERO VALVERDE y Dña. Raquel SÁNCHEZ PADILLA , Dña. Isabelle JABIOT, | I Congreso Internacional - Antropología en Marruecos : Discursos, encuentros y redes | Español | 2013-11-21 | |
| Istikhara : praying to God, sleeping at the mausoleum and encountering the saint. A reflection on the politics of communication with the dead in northern Morocco | Dña. Araceli GONZÁLEZ VÁZQUEZ, | I Congreso Internacional - Antropología en Marruecos : Discursos, encuentros y redes | Español | 2013-11-22 |