El reembolso de gastos médicos y la Directiva sobre Asistencia Sanitaria Trans­fronteriza

Olga Fotinopoulou Basurko

Resumen


El presente trabajo tiene por objeto dar cuenta de las dificultades que ha ocasionado la libre circulación de pacientes en el seno de la UE y el posterior reembolso de gastos por asistencia sanitaria. En este sentido, se analiza la Directiva 2011/24/CE sobre derecho de los pacientes en la asistencia sanitaria transfronteriza y el reembolso de gastos sanitarios sobre la base de los precedentes jurisprudenciales que sobre esta materia ha emitido el TJ.


Texto completo:

PDF


Copyright (c) 2012 Olga Fotinopoulou Basurko

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Lan Harremanak está dirigida a personas interesadas en las relaciones laborales y en la gestión de personal, a juristas, agentes sociales (empresas, personas trabajadoras, respresentación del personal, organizaciones sindicales, organizaciones empresariales, instituciones públicas,...), estudiantes (Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración y Gestión de Empresas...), etc.

Cada número de Lan Harremanak se estructura en dos partes: por un lado, tenemos la Sección Monográfica y, por otro lado, contamos con una Sección Abierta.

ISSN: 1575-7048

e-ISSN: 2444-5819