Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2017-06-14
Virginia Rincón Unai Tamayo

Laburpena

El aprendizaje activo sitúa el proceso de aprendizaje en un contexto real y permite desarrollar los contenidos de distintas asignaturas de marketing en torno a un mismo proyecto. En este artículo presentamos el diseño e implementación de un modelo de aprendizaje activo. Mediante este modelo el alumnado desarrolla de manera coordinada los contenidos y habilidades de distintas asignaturas de marketing y afronta problemas de carácter multidisciplinar. Por un lado, presentamos el proceso de planificación de las asignaturas implicadas en el proyecto. Por otro lado, exponemos el proceso de implementación del modelo planteando los resultados más significativos así como las percepciones del alumnado. Como conclusión, subrayamos la capacidad de este modelo para la integración de los contenidos de las distintas asignaturas del área de marketing y para la adquisición de una perspectiva global de la función de marketing.

Nola aipatu

Rincón, V., & Tamayo, U. (2017). Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan. Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria, 29(1). https://doi.org/10.1387/tantak.17863
Abstract 398 | PDF Downloads 588

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Atala
Artikuluak