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SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE A LOS MISMOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Los estudiantes que soliciten traslado de expediente (otras titulaciones u otras universidades), deberán solicitarlo mediante el impreso correspondiente en la secretaría de la Facultad.

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO CON LA SOLICITUD

Deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría del Centro donde quieran matricularse:

  • Solicitud debidamente cumplimentada en el impreso oficial.
  • Las notas de COU/LOGSE y/o Pruebas de Acceso (Selectividad)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Certificación Académica Personal de los estudios universitarios, con indicación de las calificaciones y el número de convocatorias (No es necesario para alumnas y alumnos de la UPV/EHU).

REQUISITOS Y CRITERIOS PARA LA ADMISIÓN DE TRASLADOS

Requisitos generales:

- tener aprobadas todas las asignaturas del primer curso

- cumplir la normativa de permanencia de la UPV/EHU

- Disponibilidad de plazas. En cada curso se considerará que hay disponibles como máximo las que resten para completar el “numerus clausus”. Pueden restarse por las plazas ocupadas por otras vías (pasarela, retomar estudios…).

A) Traslados a 2º y 3º

CRITERIOS. Se priorizarán las peticiones en base a los siguientes criterios, en orden:

  1. Estudiantes del grupo trilingüe del Grado Educación Primaria de la Facultad de Educación de Bilbao FEB (traslados al grupo de euskera)
  2. Estudiantes que han iniciado sus estudios en la UPV/EHU en el mismo Grado
  3. Estudiantes que han iniciado sus estudios en la FEB
  4. Estudiantes que han iniciado sus estudios en la UPV/EHU en Grados de Educación
  5. Estudiantes que han iniciado sus estudios en otra universidad en el mismo Grado
  6. Estudiantes que han iniciado sus estudios en otra universidad en Grados de Educación
  7. Nota media del expediente

B) Traslados a 4º. Estudiantes del Grado de Educación Primaria de la UPV/EHU (otras Facultades)

REQUISITOS:

- Sólo se aceptarán peticiones de estudiantes de las Facultades de la UPV/EHU (Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz, y Educación, Filosofía y Antropología de Donostia)

- Serán peticiones para el Minor de Educación musical o de Lengua extranjera

- El número de plazas que reservará la FEB será limitado. Se reservará un número para cada Facultad, que será igual al que dicha Facultad reserve para la FEB en sus Minor profesionalizantes.

      - Tener aprobadas todas las asignaturas de 1º a 3º

CRITERIOS. Se priorizarán las peticiones en base a los siguientes criterios:

  1. Nota media del expediente

C) Traslados a 4º. Traslados internos de la FEB

REQUISITOS: ser estudiante del grupo trilingüe de la FEB y tener aprobadas todas las asignaturas de 1º a 3º.

CRITERIOS. Se priorizarán las peticiones en base a los siguientes criterios:

  1. Nota media del expediente

Info-2021-22an-Gasteizen-edo-Donostian-minor-profesionalizanteak-egiteko-aukera

Posibilidad de realizar minor profesionalizantes en Gasteiz o en Donostia en 2023/24

Existe un acuerdo entre la Facultad de Educación de Bilbao (FEB), la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz (FED) y la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de San Sebastián (HEFA) para el alumnado de 4º que desee cursar un minor profesionalizante  en alguno de estos centros. En 2023/24 habrá 7 plazas de para el minor profesionalizante en Educación Física (Vitoria-Gasteiz-FED) y 3 plazas en  el minor profesionalizante en Educación Especial (Donostia-HEFA) 

¿Cómo se solicita?

Hay que solicitar el Traslado en plazo en la Facultad de destino (FED Vitoria-Gasteiz o HEFA Donostia). Desde allí se os responderá si tenéis o no plaza en ese minor. Para cursar la solicitud debéis haber superado todas las asignaturas de los cursos 1º-3º y la adjudicación de las plazas se hará según la nota media del expediente.