inf_pruebas_de_acceso_para_mayores_de_25

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES EN PRUEBAS DE ACCESO PARA ALUMNADO MAYOR DE 25 AÑOS Y 45 AÑOS 2024

ENERO Y FEBRERO

Las personas que se presenten a las pruebas de acceso y tengan necesidades especiales deberán dirigirse a este servicio para informarse sobre el procedimiento a seguir en la solicitud de adaptaciones, así como para realizar la posible previsión de necesidades en relación a los estudios universitarios.

Persona de contacto: Mamen López

discap@ehu.eus

12 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO

Plazo establecido para la realización de solicitudes de adaptaciones.

Para formalizar la solicitud será necesario disponer de la siguiente documentación escaneada en formato word o pdf y enviarla a discap@ehu.eus:

• Reconocimiento del grado de discapacidad
  • Informe médico o informe psicopedagógico

4 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

El Servicio valorará la solicitud y contactará con el alumnado para concretar las adaptaciones.

24 DE ABRIL

La dirección de las Pruebas de Acceso informará al Servicio de la composición de los tribunales y los lugares de realización de las pruebas.

25 Y 26 DE ABRIL

El Servicio informará a los tribunales de las adaptaciones necesarias.

30 DE ABRIL

El Servicio confirmará al alumnado que el tribunal está informado de las adaptaciones.