Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Jornada de puertas abiertas para el alumnado interesado en las becas de EiTB

Fecha de primera publicación: 14/03/2018

El día 16 de abril, lunes, se celebrará en la sede de EiTB Bilbao una jornada de puertas abiertas dirigida al alumnado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas.

El objetivo de esta jornada es informar a las personas asistentes sobre las bases para las becas de formación práctica dirigidas al alumnado matriculado en 4º curso durante el año académico 2018/2019. Durante la charla, se facilitará información sobre el número de becas y condiciones, y posteriormente, se realizará una visita guiada por la sede.

Las personas que quieran acudir a la jornada deben remitir un mail a hautaketa@eitb.eus indicando en asunto: “Jornada de puertas abiertas” y señalando nombre, apellidos y DNI en el cuerpo del mensaje.

El último día para inscribirse a la jornada es el 11 de abril de 2018.