Eraldaketa-digitalaren-eta-omunikazioaren-arloko-errektoreordea-Juanjo-Unzilla

Vicerrector de Transformación Digital y Comunicación

Juan José Unzilla Galán (Curriculum vitae)

Secretaria: Iera Bilbao Aretxabaleta

Ubicación: Edificio Rectorado

Dirección postal:
Sarriena s/n.
48940 Leioa (Bizkaia)

Transformación Digital

• Dirección de las TIC y adaptación y modernización de todas las herramientas digitales a las necesidades actuales.
  • En coordinación con la Secretaría General, la mejora de la Administración Electrónica en el seno del órgano que a tal efecto se establezca.

Comunicación y Coordinación

• Gestión de la comunicación interna y externa de la Universidad, y atención a todas las consultas y demandas de información.
  • Proyección exterior de la imagen corporativa de la Universidad.
  • Coordinación de los proyectos interdisciplinares.
  • Planificación estratégica de la Universidad y evaluación de resultados.
  • Coordinación y seguimiento de la actividad del Servicio de Control Interno.
  • Coordinación de la política económica y financiera.
  • Establecimiento de las líneas generales de orientación de la actividad económica de la UPV/EHU en desarrollo de las directrices emanadas del Consejo de Gobierno.
  • Representación de la Rectora ante los órganos internos de la universidad en el área económica.
  • Estudio, seguimiento y prospectiva de la situación de la UPV/EHU y su posicionamiento en ránkings universitarios, en coordinación con el Vicerrectorado de Desarrollo Científico-Social y Transferencia.
  • Coordinación de la información estadística.