Publicador de contenidos

B-Cubes- Participa en el nuevo juego online de estrategia empresarial

Fecha de primera publicación: 04/10/2016

B-Cubes es el nuevo videojuego online de estrategia empresarial creado por los programas de apoyo al emprendimiento de la UPV/EHU, Zitek, Entreprenari e Inizia.

B-Cubes es una empresa que produce y comercializa cubits, unos dados de metal con diferentes apariencias. El reto del juego consiste en construir y gestionar todas las partes de la compañía, desde la maquinaria de producción hasta el departamento de I+D, la contratación de personal y la venta al público de los cubos, intentando conseguir el máximo beneficio.

No hace falta saber de empresas o ser economista para poder jugar, solamente utilizar la lógica y la rapidez a la hora de decidir

BASES

El videojuego tiene forma de competición, empezará el 3 de octubre y cuenta con premios en metálico para las mejores clasificaciones. La primera ronda se realizará online, y ahí se seleccionarán las cuatro personas con las puntuaciones más altas. La final del torneo se celebrará dentro del Festival Internacional de Videojuegos AzPlay, en Bilbao, donde se decidirán los/as ganadores/as.

Los/as participantes podrán conseguir también un crédito de libre elección

¡Mucha suerte!!
TRAILER