Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

La UPV/EHU firma un convenio de intercambio con la Mid-Western University de Nepal, que se establecerá mediante la Facultad de Psicología

Fecha de primera publicación: 16/09/2021

El Sr. Dr. Don Nanda Bahadur Singh, Vice-Rector de la Mid-Western University de Nepal (MU) y la Sra. Dra. Doña Eva Ferreira García, Rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) han suscrito un convenio de intercambio con el fin de estrechar vínculos culturales, científicos, institucionales y académicos entre ambos países.

El objetivo de ambas partes es establecer un programa recíproco de intercambio de alumnado de grado y posgrado y profesorado para el enriquecimiento académico y cultural de ambas instituciones, en tanto en cuanto el intercambio de experiencia y conocimientos científicos entre el personal de ambas instituciones es de gran interés para su progreso y servicio a la sociedad

El convenio es fruto de la colaboración que están llevando a cabo las profesoras de nuestra Facultad Luixa Reizabal, Ainize Sarrionandia y Ana Novoa con la profesora de la facultad de Educación de la Mid-Western University de Nepal Parbati Kumari Upadhyay.

El convenio entró en vigor el 7 de julio del año en curso y el intercambio podrá iniciarse a partir del curso académico 2022/2023; tendrá una vigencia de 4 años, renovándose por mutuo acuerdo por iguales periodos.