Publicador de contenidos

Cuándo y dónde

Desde: 24/05/2016 Hasta: 25/05/2016

Descripción

Los Libros blancos y las Memorias de los grados y los posgrados recogen y definen competencias de compromiso ético y social o de responsabilidad corporativa con diferentes denominaciones y acepciones.

En todos los casos nacen de la misma inspiración: el convencimiento de que la educación en valores y la responsabilidad hacia la sociedad son parte imprescindible de la formación de futuras personas profesionales. Esas y otras competencias transversales contribuyen además a la formación de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la defensa de los derechos humanos y la justicia social.

En ese contexto, el presente Congreso de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se convoca como un foro en el que compartir estrategias y experiencias de enseñanza-aprendizaje en las que la competencia de compromiso social tenga un lugar destacado.

Web congreso: