Ruta de navegación

Info_Carta-Servicios-Completo

Publicador de contenidos

Formas de participación de las personas usuarias

Formas de participación

Las personas usuarias del Servicio pueden colaborar en la mejora continua del mismo expresando sus opiniones a través de las encuestas de satisfacción que se realizan, así como mediante la formulación de sugerencias.

 

Presentación de sugerencias

Las sugerencias deben plantearse de forma escrita a través de:

  •  Envío de e-mail a la dirección del servicio: atencion-al-publico.vicer-ar@ehu.eus.
  •  Envío por e-mail utilizando la opción " el buzón de sugerencias" disponible vía web en www.ehu.eus/es/web/araba, cumplimentando la persona usuaria los apartados de descripción del origen, naturaleza y sus causas.
  •  Cumplimentación de la hoja de sugerencias en la sede del Vicerrectorado.
  •  La administradora del Vicerrectorado de Campus responderá por escrito todas las sugerencias recibidas en un plazo máximo de siete días laborables desde la recepción de la misma.

 

Formas de presentación de quejas y reclamaciones

Las quejas y reclamaciones deben plantearse de forma escrita a través de:

  •  Envío de e-mail a la dirección del servicio: atencion-al-publico.vicer-ar@ehu.eus.
  •  Envío por e-mail utilizando la opción "el buzón de sugerencias" disponible vía web en www.ehu.eus/es/web/araba, cumplimentando la persona usuaria los apartados de descripción del origen, naturaleza y causas de la quejas o reclamaciones.
  •  Cumplimentación de la hoja de quejas o reclamaciones en la sede del Vicerrectorado con su correspondiente registro general.
  •  La administradora del Vicerrectorado de Campus responderá por escrito todas las quejas y reclamaciones recibidas en un plazo máximo de siete días laborables desde la recepción de la misma.