EEF - Coordinación Grados y Dobles Grados

Coordinación docente de las titulaciones ofertadas en la Facultad de Economía y Empresa

Estudios de Grado

El proceso de coordinación de los estudios de grado en la Facultad de Economía  y Empresa cumple la normativa de gestión de las enseñanzas de grado y queda reflejado en el protocolo de coordinación de los estudios de grado.

La oferta docente y la definición de los resultados de aprendizaje, las metodologías docentes y los sistemas de evaluación son definidos por cada departamento de acuerdo con lo establecido en las memorias de cada titulación. Todo ello se materializa en las guías docentes de asignatura que se hacen públicas antes de que comience el proceso de matriculación y son accesibles para el alumnado en la plataforma virtual de apoyo a la docencia. Cuando la asignatura se imparte en diferentes secciones de la FEE, las guías docentes son consensuadas por el profesorado bajo la supervisión del coordinador de asignatura.

El seguimiento de cada titulación está garantizado por el coordinador o coordinadora, nombrado/a por la Comisión de Sede y/o por las Juntas de Sección, así como los de curso y módulo. Esta coordinación se desarrolla tanto en horizontal (asignaturas y módulos) como en vertical (módulos y grados) según el siguiente flujograma:

Imagen

En el caso de los grados que se imparten en varias secciones de la FEE, la homogeneidad del proceso de enseñanza-aprendizaje se garantiza mediante la coordinación interna de los responsables del grado en cada Sección.

La coordinación de los dobles Grados se lleva a cabo a través de las Comisiones Académicas que son las encargadas de la oferta docente y la organización académica. Su composición se especifica en el Reglamento Interno de Coordinación de los Estudios de Grado.

Como resultado de este proceso se elaboran informes de coordinación en cada nivel, que son recogidos y sistematizados por los coordinadores de grado, encargados de elaborar los informes de seguimiento. Estos permiten un proceso de reflexión interna, bajo la filosofía de la mejora continua que detecta los puntos fuertes y las áreas de mejora a desarrollar en cada titulación. Este proceso se completa con la rendición de cuentas a los representantes del alumnado por parte de los responsables de la coordinación de cada uno de los grados con el fin de recabar su opinión.

Todos estos informes son validados por la Comisión de Calidad antes de su aprobación por la Junta de Facultad y posterior publicación en la web para rendir cuentas a la sociedad de los resultados que se van obteniendo en las titulaciones.

Coordinadores/as de grado en la FEE

Grado en Administración y Dirección de Empresas:

Sarriko

Mª Pilar Zorrilla Calvo

pilar.zorrilla@ehu.eus

Gipuzkoa Miren Edurne Aldazabal Etxeberria

edurne.aldazabal@ehu.eus

Álava

Amaia Lafuente

amaia.lafuente@ehu.eus

Grado en Economía:

Sarriko Arantzazu Gorostiaga Alonso arantza.gorostiaga@ehu.eus