Ayudas
Asociaciones de estudiantes
El presupuesto de la UPV/EHU contempla una partida para potenciar el asociacionismo. Esa partida económica es gestionada por el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU. Para solicitar ayudas como asociación deberás estar inscrito en el registro de asociaciones de la UPV/EHU. Si todavía no eres asociación infórmate sobre cómo registrarte. Para más información consulta:
¡ATENCIÓN! La normativa de ayudas a asociaciones ha sido modificada a fecha de 29/02/2016 (cambios en el artículo 6.4)
ANEXOS:
- AC1. Impreso de Solicitud (pdf, 436,3KB)
- AC3. Justificación de Honorarios (pdf, 333,5KB)
- AC4. Impreso de Gastos Ordinarios (pdf, 257,4KB)
- AC5. Modelo de memoria (pdf, 256,2KB)
- Nota informativa sobre los documentos justificativos de gastos
RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES ASOCIACIONES.
- Plazo de presentación de solicitudes: 7 de octubre de 2016
- Fecha de resolución: 24 de octubre de 2016