IMAGEN_CENTRAL

Grupo de Investigación POSOFIS: Poder, sociedad y fiscalidad en las Edades Media y Moderna del norte de la Península Ibérica

Imagen

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: "Poder, sociedad y fiscalidad en el entorno geográfico de la Cornisa Cantábrica en el tránsito del Medievo a la Modernidad"

Noticias

Reunión Científica "Castilla entre el Cantábrico y el Duero. Siglos XV-XVI" (23 y 24 de junio de 2014)

Fecha de primera publicación: 07/04/2014

Facultad de Letras. Salón de Grados
Vitoria-Gasteiz, 23 y 24 de junio de 2014

Organizan:

• Proyecto Coordinado de Investigación: "Poder, sociedad y fiscalidad en la Corona de Castilla: un estudio comparado de la Meseta Norte y de la Cornisa Cantábrica en el tránsito del Medievo a la Modernidad" (HAR2011-27016-C02-00).
  • Subproyecto "Poder, sociedad y fiscalidad en el entorno geográfico de la Cornisa Cantábrica en el tránsito del Medievo a la Modernidad" (HAR2011-27016-C02-01).
  • Subproyecto "Poder, sociedad y fiscalidad en la Meseta Norte castellana en el tránsito del Medievo a la Modernidad" (HAR2011-27016-C02-02).

Comité organizador:

• Ernesto García Fernández (UPV-EHU), Alberto Angulo Morales (UPV-EHU), Álvaro Aragón Ruano (UPV-EHU), José Rodríguez Fernández (UPV-EHU), Raúl González González (UniOvi), Álvaro Solano Fernández-Sordo (UniOvi), Paula Hernández Martínez (UPV-EHU).

Comité científico:

• Enrique Cantera Montenegro (UNED), María Isabel del Val Valdivieso (UVA), Juan Antonio Bonachía Hernando (UVA), Ernesto García Fernández (UPV-EHU).

Más información:

Se concederá certificado de asistencia a los alumnos que hayan seguido el simposio con regularidad.

Publicador de contenidos