ENCUENTROS DE POESIA, ARTES PLÁSTICAS Y ARQUITECTURA: Espacios sensibles

Diapositiva 1

ESPACIOS SENSIBLESes una actividad cultural que busca lugares de encuentro entre diferentes sensibilidades del conocimiento y la expresión artística que reúne a 51 personas, entre poetas, artistas plásticos y arquitectos, alrededor de diversos conceptos universales cuyo significado se enriquece desde la sensibilidad y expresión de cada disciplina. Cada jornada será una exposición pública en la que los poetas, formando duetos o tercetos, compartirán sus versos permitiendo que sea otro creador quien lea los propios. Los artistas plásticos realizarán para cada jornada una obra o instalación que estará presente durante el acto. La colaboración de los arquitectos hará referencia a las cualidades espaciales y físicas de cada uno de los conceptos.

Espacios sensiblesreúne a buena parte de los protagonistas más sobresalientes y emergentes de la poesía, plástica y arquitectura de la región, alrededor de los conceptos de: PASADO, ENTORNO / VÍNCULOS, VACIO y NUEVAS REALIDADES. Las jornadas se celebrarán el tercer miércoles de cada mes entre enero y abril, tendrán lugar en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y darán comienzo el próximo miércoles 16 de enero a las 20,00, girando alrededor del concepto de Pasado.

Finalizando estas jornadas, se realizará una sesión en la que se recogerán las conclusiones y reflexiones fruto de la experiencia compartida. Dando testimonio de la experiencia.

• ·     ** ESPACIOS SENSIBLES  Organizadopor Dori Camposy el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria
  • ·      Con la colaboración deFUNDACIÓN SANTANDER CREATIVA

Deje una respuesta