La mirada del otro/Lo sguardo dell'altro. Libro Pop UP.

2013 CARTEL POP UP_inauguracion 11 octubre_ WEBUharte Flotatzaileak proiektuak irakaste-esperientzia ere izan du, irakasle batzuek hiru ikastetxeetan, Laborategia II (2011/2012) jakintza-alor arteko irakasgai esperimentaleko gaietako batean oinarriturik, jarduera labur bat gauzatu baitzuten. Bere garaian “Bestearen begirada” aukeratu zen gaitzat, eta metodologia-proposamen esperimentaltzat zenbait aditzetan (pentsatu, asmatu, sortu, ikusi, begiratu, behatu, marraztu, moztu, tolestu eta kolatu) oinarriturik Pop-Up bat sortzea aukeratu zen; euskarritzat 30×30 formatuko kartoi mehe zuria eta beltza. Ikasleek egindako lan batzuk aukeratu ondoren liburu bat egin da.

El proyecto Islas Flotantes también cuenta con una experiencia docente aplicada a un ejercicio de corta duración en los tres centros por algunas profesoras y a partir de uno de los temas de la asignatura experimental de carácter interdisciplinar, Laboratorio II (2011/2012).  En su momento fue seleccionado el tema de “La mirada del otro” y como propuesta metodológica experimental la creación de un Pop-Up a partir de utilizar los verbos: pensar, idear, crear, ver, mirar, contemplar, dibujar, cortar, doblar y encolar; como soporte, la cartulina blanca y negra con un formato de 30×30 (60×30). Se han seleccionado algunos de los trabajos realizados por los estudiantes y se ha confeccionado un libro.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML