Breadcrumb

Programa Cicerone

¿Qué es el programa Cicerone?

Este programa pretende crear una red exterior que ayude a las personas que han compartido universidad a ubicarse en un nuevo destino. Así podrá contar con una persona ehualumni que le guíe en el nuevo entorno y le facilite su adaptación.
La persona ehualumni cicerone ayudará a dar los primeros pasos en el país, región o nuevo centro laboral. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres ser cicerone?

Si eres ehualumni cicerone tu labor consistirá en responder a los correos que te envíen personas que hayan decidido desplazarse al país, zona geográfica o entidad en la que trabajes y tengan dudas sobre la logística o inserción laboral.

También será agradecida tu ayuda en el caso que tengas amplio conocimiento de una zona geográfica extranjera y desees colaborar para solventar las dudas de otro ehualumni.

¿Quieres recibir información de un ehualumni cicerone?

Si tienes intención de cambiar de residencia o entidad y tienes dudas sobre el lugar a donde vas a ir, gracias a las experiencias de otras personas ehualumni, se te pueden solventar muchas de ellas.

Node: liferay1.lgp.ehu.es