Imagen

El departamento de Economía y Gestión de la UPV/EHU tiene su actividad en el Grado en Gestión de Negocios de la Facultad de Economía y Empresa. Este departamento se constituyó en 2019 fruto de la fusión de dos departamentos, Evaluación de la Gestión e Innovación Empresarial (EGIE) y Economía Industrial (EI), ambos con sede en la antigua Escuela de Estudios Empresariales de Bilbao.

El departamento tiene profesorado que imparte docencia en 8 áreas de conocimiento: Derecho Civil, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Financiero y Tributario, Derecho Mercantil, Economía Financiera y Contabilidad, Historia e Instituciones Económicas, Economía Aplicada, y Fundamentos del Análisis Económico.

Todas estas áreas de conocimiento están orientadas a la formación integral del alumnado en el mundo de la empresa, sin perder de vista los valores éticos que deben estar presente en todo proceso educativo, y contribuyen, además, al fomento de los objetivos de desarrollo sostenible con los que están comprometidas tanto nuestra universidad como la sociedad. Por ello, las asignaturas impartidas por el profesorado del departamento se basan en diferentes metodologías, desde la tradicional clase magistral, hasta clases prácticas, metodologías activas, visitas a empresas…

En esta web encontrarás información del profesorado y del personal de administración y servicios, así como todos los detalles de las asignaturas que impartimos.

Recibe un cordial saludo,

Lamberto Benito del Valle Eskauriaza